TERMINOS Y CONDICIONES WOW REWARDS

1.             INTRODUCCION

El presente documento (en lo sucesivo, “Términos y Condiciones”) regula la operación del Programa de Lealtad Wow Rewards®, por lo que respecta, de manera enunciativa mas no limitativa, a lo siguiente: (i) la afiliación o desafiliación al mismo; (ii) la acumulación o pago con Puntos por los Socios, y iii) redención de puntos.

1.1 Definiciones:

·          Programa : Programa de Lealtad Wow Rewards®.

·          EID : Estrategia e Inteligencia Digital, S.A de C.V., con domicilio en Av. Revolución #1267 pisos 20-21, Colonia Alpes, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01040

·          Empresas Afiliadas : Empresas o grupo de empresas operadoras de establecimientos de alimentos y/o bebidas (restaurantes participantes), que tienen celebrado un convenio de colaboración con EID para la acumulación y pago con puntos del Programa conforme al consumo realizado por los socios del mismo en sus establecimientos. Las empresas afiliadas pueden ser: integrales o no integrales:

§  Empresas Afiliadas integrales: son aquellas en las que es posible acumular puntos por sus consumos y pagar con los mismos consumos posteriores. Estas son: Operadora de Franquicias Alsea, S.A.P.I. de C.V., Gastrosur, S.A. de C.V., Grupo Calpik Duraznos, S.A. de C.V., Especialistas en Restaurantes de Comida Estilo Asiática, S.A. de C.V., Italcafé, S.A. de C.V., Grupo Amigos de San Angel, S.A. de C.V., Grupo Amigos de Torreón, S.A. de C.V., OPQR, S.A. de C.V., Operadora Vips, S. de R.L. de C.V ., OperadorayProcesadora de Productos de Panificación, S.A. de C.V.

§  Empresas Afiliadas No Integrales: Son aquellas en las que no se acumulan puntos por consumo, únicamente es posible pagar con los puntos acumulados por consumos realizados en empresas afiliadas integrales. Es: Café Sirena, S. de R.L. de C.V., operadora de establecimientos Starbucks Coffee.

·          Restaurantes participantes : son los establecimientos operados por las Empresas Afiliadas: Burger King®), Chili´s Grill & Bar® California Pizza Kitchen®, P.F. Chang´s China Bistro®, Italianni´s®, Starbucks Coffee®, The Cheesecake Factory®, VIPS®, EL Portón® y Domino’s Pizza®, (en el entendido que no todos los establecimientos de las marcas antes mencionadas son operados por las Empresas Afiliadas).

·          Socios del Programa : personas registradas en el Programa que acumulan puntos por sus consumos realizados en los establecimientos de las Empresas Afiliadas y los utilizan para pagar consumos posteriores.

·          Página del Programa : www.wowrewards.mx

·          Pago con puntos : se refiere a la redención de Puntos Wow Rewards acumulados por los socios del programa, utilizados por éstos para adquirir productos en los restaurantes participantes.

 

2. PROGRAMA WOW REWARDS

2.1 El Programa es operado y administrado por EID dentro de la República Mexicana, la información sobre la identidad, estado y establecimientos de las Empresas Afiliadas estará disponible en la Página del Programa.

2.2 Las personas que deseen formar parte del Programa deberán registrarse a través de la página del programa o bien a través de la App y obtener su tarjeta digital o bien solicitar una tarjeta Wow Rewards en cualquiera de los Restaurantes Participantes, y registrarla en la Página del mismo para recibir beneficios exclusivos y comenzar a acumular puntos en cada uno de sus consumos. El registro al Programa no tendrá costo alguno.

2.2 Los Puntos Wow Rewards (en lo sucesivo, los “Puntos”) serán obtenidos por los Socios del Programa por el consumo que realicen en los restaurantes participantes, salvo de aquellas Empresas Afiliadas No Integrales, las cuales se limitarán a aceptar el pago con puntos en sus establecimientos; no siendo susceptibles para acumulación de Puntos ningún consumo realizado en sus establecimientos. Los Puntos acumulados se podrán redimir, conforme a los términos más abajo señalados, paraelpago delconsumorealizado en los restaurantes participantes.

2.3 Los Puntos no tienen valor monetario y no pueden canjearse por dinero en efectivo o algún título de crédito. Por lo anterior, no se podrán hacer recargas con Puntos a los programas My Starbucks Rewards o Starbucks Cards o programas similares de las Empresas Afiliadas.

 

3. SOCIOS

3.1 Podrá participar en el Programa cualquier persona física que sea mayor de 18 años de edad, con capacidad legal para obligarse, que resida en el territorio Mexicano, y que haya obtenido una Tarjeta Wow Rewards (en lo sucesivo, la Tarjeta).

3.2 Las Tarjetas físicas Wow Rewards se podrán obtener en cualquier de los restaurantes participantes. Una vez obtenida la Tarjeta, la persona interesada en participar en el Programa deberá ingresar a https://www.wowrewards.mx/usuario/registro y llenar al formato de inscripción con información personal e ingresar el número de su Tarjeta, por su registro, el cliente también obtendrá la tarjeta digital que podrá descargar a su dispositivo móvil; posteriormente, el Socio recibirá un correo confirmando que se ha realizado la inscripción. Alternativamente, la afiliación al Programa podrá realizarse mediante registro a través de la aplicación móvil (app) desarrollada por EID para efectos del Programa, (en lo sucesivo “la Aplicación del Programa”). No será necesario contar con una tarjeta física para afiliarse al programa, al registrarse de forma electrónica se asignará una tarjeta digital. 

3.3. El Socio manifiesta y consiente que, al registrarse al Programa acepta expresamente los presentes Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad, mismo que puede consultarse en https://www.wowrewards.mx/home/privacidad. Cada Socio es responsable de estar actualizado de los Términos y Condiciones, y avisodePrivacidad.

3.4. EID no aceptará registros múltiples al Programa de Lealtad realizados por el mismo Socio, en caso de encontrar registros múltiples de un mismo Socio, los registros serán dados de baja del sistema, subsistiendo el más antiguo.

3.5 El Socio debe asegurarse que sus datos son precisos y actualizados. La rectificación o cambio de los datos personales se pueden realizar a través de la Página del Programa o de la Aplicación del Programa (lo anterior en el entendido que la fecha de cumpleaños y el correo electrónico no podrán modificarse). EID ni las Empresas Afiliadas serán responsables de la veracidad de la información ingresada por los Socios al momento de su registro.

3.6 En caso de cancelar tu cuenta tus Datos se conservarán para fines estadísticos, si deseas eliminarlos por favor envía un correo a privacidad@wowrewards.com

 

 

4. TARJETAS WOW REWARDS

4.1 La Tarjeta Wow Rewards física o digital (la Tarjeta), es el medio de identificación que le da derecho a un Socio a participar en el Programa, de acuerdo con las reglas estipuladas en estos Términos y Condiciones (y una vez realizado el proceso de inscripción señalado previamente). Todos los socios Wow obtendrán una tarjeta digital una vez que se lleve a cabo el proceso de inscripción señalado. Si el cliente cuenta con una tarjeta física s e recomienda que la Tarjeta se registre de inmediato. En el caso que se haga mal uso de la Tarjeta (incluyendo uso no autorizado), los Puntos acumulados no serán recuperables.

4.2 La Tarjeta no es un instrumento o medio de pago electrónico, tal como una Tarjeta de débito o crédito, o cualquier otra tarjeta que se pueda usar como medio de pago en establecimientos no participantes, o para disposición de efectivo.

4.3. En el caso que su Tarjeta sea robada o extraviada, o bien, si el Socio sospecha del uso no autorizado de la misma, el Socio deberá de inmediato reportar la situación al Centro de Servicio a Socios llamando al número telefónico nacional gratuito (55)15559600 o enviando un correo a contacto@wowrewards.mx. EID solo será responsable por los daños que sufra el Socio en caso de que los mismos hayan sido causados por conducta impropia deliberada o negligencia grave de EID.

4.4 En caso de que un Socio reporte el robo o extravío de la Tarjeta o un supuesto uso no autorizado de su número de Tarjeta, su cuenta se bloqueará hasta el momento en que los casos antes mencionados sean aclarados y el Socio agregue una nueva tarjeta. El saldo disponible en la tarjeta al momento del reporte estará protegido y disponible en la nueva Tarjeta. EID no será responsable de los Puntos en las Tarjetas que no se encuentren registradas.

 

5. NIVELES DE MEMBRESIAS

Los presentes términos y condiciones contemplan las mismas condiciones de acumulación y pago para todos los Socios, sin embargo , EID podrá implementar distintos niveles de membresía que otorguen distintos beneficios a los Socios, supuesto en el que el presente documento será modificado conforme corresponda.

6. ACUMULACION DE PUNTOS WOW REWARDS.

6.1 El Socio acumulará Puntos por sus consumos realizados en los restaurantes participantes de la siguiente manera:

·          Se acumulará un (1) Punto por cada $10.00 (diez pesos 00/100 MN) de consumo de productos en los restaurantes participantes, dichos puntos serán acumulados conforme al total de la cuenta una vez aplicados los descuentos, promociones, propinas, o cualquier cargo no pagado por el Socio , incluyendo de forma enunciativa más no limitativa, los pagos con Puntos o certificados de regalo .

Cada Punto tendrá un valor equivalente a $0.50 (cincuenta centavos), para pagar consumos posteriores en los restaurantes participantes.

6.2 Para acumular Puntos, el Socio deberá proporcionar su Tarjeta física o digital antes de pedir la cuenta, y solicitar que se acumulen los Puntos en su Cuenta. Alternativamente a la presentación de su Tarjeta, el Socio podrá acumular sus Puntos a través de la Aplicación del Programa, lo anterior, únicamente será posible cuando el restaurante participante del que se trate cuente con la infraestructura necesaria para ello , de lo contrario la acumulación de puntos deberá realizarse presentando la tarjeta física .

En caso de no realizar la acumulación conforme al procedimiento anterior, los Puntos relacionados al consumo realizado no podrán ser acumulados con posterioridad (no habrá acumulaciones retroactivas). En el caso que, por fallas en el sistema del restaurante participante no se pueda realizar la acumulación de los Puntos el día del consumo, el Socio tendrá derecho a que se le aplique un descuento de 5% sobre su cuenta , este descuento será acumulable a las promociones, cupones o descuentos que el cliente hubiere hecho válidos en su visita.

Para aclaraciones sobre este punto, el cliente puede comunicarse al call center de servicio a clientes (0155) 15559600.

 

6. 3 Los socios podrán acumular puntos con las siguientes formas de pago: efectivo, tarjeta de débito, crédito o vales de despensa electrónicos o vale de despensa en papel.

Las Empresas Afiliadas serán las responsables de la emisión precisa de los Puntos.

6.4 Las Empresas Afiliadas seleccionarán de tiempo en tiempo, los productos elegibles para la  acumulación de Puntos, en el entendido que, salvo que se indique lo contrario en la Página del Programa conforme el mecanismo indicado en el párrafo siguiente,  en ningún momento serán sujetos a acumulación consumos ordenados con entrega a domicilio (ya sea el servicio operado por la misma Empresa Afiliada o por un tercero como (como Sin Delantal MX y /o Rappi), ni consumos mediante pedidos online, excepto en Domino’s Pizza®.

 

6.5 El Socio podrá obtener información sobre las Empresas Afiliadas, los restaurantes participantes, productos elegibles para acumulación o pago con Puntos, y otros detalles del Programa, en cualquier momento a través de https://www.wowrewards.mx/home ; información relacionada con la participación en el Programa de Lealtad e información general relativa al Programa también estarán a su disposición con las Empresas Afiliadas.

6.6Los pagosde consumo realizados con los Puntos Wow acumulados, no generarán acumulación de puntos; los pagos realizados en combinación de pago en efectivo, tarjeta de crédito ,débito o vales de despensa y pago de puntos, solo acumularán Puntos sobre el consumo pagado con efectivo o tarjeta de crédito/ débito o vales de despensa electrónicos o vales de despensa en papel .

6.7 En Domino’s Pizza se acumularán puntos de dos formas distintas: OLO y Mostrador.

Mostrador de la tienda:

-           El cliente deberá mostrar su tarjeta física o digital para ser codificada por los scanners disponibles en cada punto de venta.

OLO:

-           Se habilitará una sección de Wow Rewards en la App y sitio de OLO Domino’s. En esta sección el cliente podrá registrarse a Wow Rewards si aún no es parte del programa y obtener su tarjeta digital.

-           Si el cliente ya es socio Wow la aplicación validará que su correo electrónico coincide con el registrado en Wow Rewards y habilitará su información de socio Wow desde la App o sitio OLO Domino’s

-           El cliente podrá visualizar en esta sección tarjeta Wow Digital, Saldo en puntos, Cupones Wow Disponibles (sólo de Domino’s) y últimos 10 movimientos (sólo Domino’s).

-           Las órdenes que se generen desde App y Web OLO Domino’s y que tengan una cuenta abierta de Wow Rewards siempre acumularán puntos sobre el monto pagado con tarjeta de crédito, débito y/o efectivo y/o vales de despensa electrónicos.

-           Si la orden entra en periodo de garantía, cancelación y/o malas órdenes, no acumula puntos.

 

6. 8 Para el caso de transacciones de acumulación realizadas en establecimientos Domino’s Pizza ® el saldo de los puntos acumulados por cada compra, podrá aparecer hasta 24 horas después de haber realizado el consumo.

 

7. CUENTA WOW REWARDS

Los Puntos que haya acumulado el Socio se registrarán de acuerdo al número de identificación de su Tarjeta en una cuenta electrónica guardada y administrada por EID (en lo sucesivo, la “Cuenta”). El Socio podrá verificar el saldo actual de su cuenta a través de la Página o Aplicación del Programa.

 

8. PAGO CON PUNTOS

8.1 Los Puntos acumulados por un Socio podrán ser utilizados por el mismo para el pago total o parcial de su consumo en los restaurantes participantes , en el entendido que cada Punto que se redima equivaldrá a $ 0 .50 (cincuenta centavos), siendo válido como medio de pago la cantidad mínima de 1 Punto.

8.2 Para pagar con Puntos, el Socio deberá indicar al mesero su forma de pago y entregar su Tarjeta Wow Rewards, solicitando la redenciónde una parte o la totalidad de sus puntos acumulados . Alternativamente a la presentación de su Tarjeta, el Socio podrá pagar con Puntos a través de la Aplicación del Programa, únicamente cuando el restaurante participante de que se trate cuente con la infraestructura necesaria para ello. Es obligación del Socio especificar la cantidad de Puntos que desea utilizar o si desea utilizar alguna de las promociones disponibles en su Cuenta. Podrá utilizarse más de una tarjeta Wow para el pago del total del consumo, pero únicamente se podrán acumular puntos en una sola Tarjeta por cuenta.

8.3. En caso que por fallas en el sistema del restaurante participante correspondiente el Socio no pueda utilizar sus puntos como medio de pago, el Socio tendrá derecho a que se le aplique un descuento de 5% sobre su cuenta , este descuento será acumulable con las promociones, cupones o descuentos que el socio hubiere utilizado en su consumo.

8.4 Todo pago con puntos requerirá ser firmada por el Socio que realice la misma, excepto en transacciones de redención realizadas en establecimientos Dominos Pizza ®. En este caso se enviará un correo electrónico a la cuenta de email registrada del socio Wow confirmando la redención realizada. 

8.5 Las Empresas Afiliadas serán responsables de la redención precisa de los Puntos.

8.6 Las Empresas Afiliadas definirán los bienes y servicios elegibles de tiempo en tiempo para el pago de Puntos, mismos que se publicarán en términos de lo establecido en la Sección 6.5 de estos Términos y Condiciones, en el entendido que salvo que se indique lo contrario conforme lo anteriormente señalado, el pago con Puntos no será aplicable para servicios de entrega a domicilio o consumos realizados por internet, salvo para Domino’s Pizza®.

8.7.  El pago con Puntos estará sujeta a las reglas de combinación señalados en la Sección 10.

8.8. El Pago con Puntos no será aplicable para pago de propinas ni activaciones o recargas de Starbucks Cards o compra de certificados de regalo .

8.9. Cuando una cuenta implique fracción de un peso que no sea múltiplo del valor del Punto, y se pretenda liquidar en su totalidad con Puntos, se realizará un redondeo hacia arriba correspondiente al siguiente múltiplo de valor del Punto. Por ejemplo en una cuenta de $12.20 pesos, la misma se redondeará a $12.50 pesos, debiendo por ende redimir el Socio 25 Puntos.

8.10. Los consumos pagados mediante redención de Puntos no serán facturables.  Aquellos que sean realizados parcialmente mediante pago de puntos solo serán facturables en la parte que haya sido cubierta mediante efectivo/crédito/débito o vales de despensa .

 

9.  PROMOCIONES DEL PROGRAMA WOW REWARDS

EID y las Empresas Afiliadas establecerán de tiempo en tiempo promociones como parte del programa, que serán publicadas en la Página del Programa, siendo las siguientes promociones permanentes:

Promoción

Términos específicos

·   BIENVENIDA.

Otorga beneficios para la acumulación de Puntos que se realice sobre el primer consumo del Socio en cualquier restaurante participante de cada una de las Empresas Afiliadas, una vez registrado.

PF Chang's, Chilis, CPK, Italianni´s, The Cheesecake Factory, Burger King y El Portón :

En el primer consumo elegible en cualquier restaurante participante de cada una de estas marcas acumulan 2 (dos) Puntos por cada $10 (diez pesos).

Vips :

En el primer consumo elegible en cualquier restaurante participante VIPS se acumulan 5 (cinco) Puntos por cada $10 (diez pesos).

Domino’s

En el primer consumo elegible en cualquier restaurante Domino’s Pizza® participante se acumulan 5 (cinco) Puntos por cada $10 (diez pesos).

·  CUMPLEAÑOS.

Se otorgan beneficios en el mes de cumpleaños del Socio, únicamente sobre la primera visita del mes realizada a cualquier restaurante participante de cada una de las Empresas Afiliadas.

Durante el mes de su cumpleaños, el Socio tendrá derecho a recibir:

-       Un cupón equivalente a $200 de descuento para consumo en Chili´s

-       Un cupón equivalente a $200 de descuento para consumo en CPK

-       Un cupón equivalente a $200 de descuento para consumo en P.F. Chang´s.

-       Un cupón equivalente a $200 de descuento para consumo en Italianni´s

-       Un cupón equivalente a $200 de descuento para consumo en The Cheesecake Factory.

-       Un cupón equivalente a $100 de descuento para consumo en El Portón.

El cupón únicamente podrá ser utilizado en consumos mínimos de (a) P.F. Chang´s y The Cheesecake Factory: $600 (seiscientos pesos), (b) CPK, Chili’s e Italianni’s: $500 (quinientos pesos), y (c) El Portón: $300 (trescientos pesos)

 

Burger King:

Se le enviará al Socio un cupón para un cono sencillo o Sundae jr. para redimirlo en cualquiera de los restaurantes Burger King participantes, siempre y cuando realice un consumo mínimo de $50 (cincuenta pesos).

Vips

Durante el mes de su cumpleaños el socio recibirá un cupón por $25 pesos de descuento para consumo en cualquiera de los restaurantes VIPS participantes, siempre y cuando realice un consumo mínimo individual de $100.

Domino’s

Canela Bites o Papotas gratis en compra de cualquier pizza a precio regular mediana o grande cualquier masa y cualquier número de ingredientes.

 

NOTAS:

Ø  Para hacer válido el cupón, el Socio deberá presentar identificación oficial al momento de la redención del mismo.

Ø  No es acumulable con otras promociones, cupones ni descuentos.

Ø  Los cupones otorgados bajo esta Promoción únicamente estarán disponibles durante el mes de cumpleaños del Socio, serán intransferibles, no acumulables con cupones de otro socio, no canjeables por dinero en efectivo y el beneficio recibido por el cupón  no será facturable.

Ø  Para utilizar los cupones, el Socio deberá cumplir con los consumos mínimos establecidos.

Ø  La utilización de los cupones otorgados bajo esta promoción estará sujeta a las reglas de combinación que se mencionan en la Sección 10 de estos Términos y Condiciones.

Ø Este beneficio solo estará disponible una vez que el socio haya llenado su fecha de cumpleaños en: www.wowrewards.mx. EID no será responsable por información errónea ingresada por el Socio al momento de su registro.

Ø Los Cupones podrán ser utilizados por una única ocasión, al momento de redimirlos se cancelan.

·  ANIVERSARIO DE AFILIACIÓN .

Se otorgan beneficios en el mes que el Socio cumple años de afiliación al Programa, únicamente sobre la primera visita del mes realizada a cualquier restaurante participante de cada una de las Empresas Afiliadas. Los beneficios aparecen en la Cuenta del Socio anualmente en el mes en el que se registró inicialmente.

Durante el mes de aniversario de afiliación del Programa, el Socio tendrá derecho a recibir:

-       Un cupón equivalente a $200 de descuento para consumo en Chili´s

-       Un cupón equivalente a $200 de descuento para consumo en CPK

-       Un cupón equivalente a $200 de descuento para consumo en P.F. Chang´s.

-       Un cupón equivalente a $200 de descuento para consumo en Italianni´s

-       Un cupón equivalente a $200 de descuento para consumo en The Cheesecake Factory.

-       Un cupón equivalente a $100 de descuento para consumo en El Portón.

 

El cupón únicamente podrá ser utilizado en consumos mínimos de (a) P.F. Chang´s y The Cheesecake Factory: $600 (seiscientos pesos), (b) CPK, Chili’s e Italianni’s: $500 (quinientos pesos), y (c) El Portón: $300 (trescientos pesos)

 

Burger King

En el mes de aniversario de afiliación en el programa, el Socio recibirá un cupón equivalente a $50 pesos de descuento, que podrá ser redimido en cualquier restaurante Burger King participante, siempre y cuando realice un consumo mínimo de $50 (cincuenta pesos).

Vips

En el mes de aniversario de afiliación al programa, el Socio recibirá un cupón equivalente a $10 pesos para redimirlos en cualquier restaurante Vips participante, siempre y cuando se realice un consumo mínimo individual de $100 (cien pesos).

Domino’s

Durante el mes de su aniversario en el programa el socio recibirá un cupón de 30% de descuento válido únicamente para especialidades grandes, masa original de 2 a 9 ingredientes.

 

NOTAS :

Ø  Para hacer válido el cupón, el Socio deberá presentar identificación oficial al momento de la redención del mismo.

Ø  Los cupones otorgados bajo esta Promoción únicamente estarán disponibles durante el mes de cumpleaños del Socio, serán intransferibles, no acumulables con cupones de otro socio, no canjeables por dinero en efectivo y el consumo pagado con éstos no será facturable.

Ø  Para utilizar los cupones, el Socio deberá cumplir con los consumos mínimos establecidos.

Ø  La utilización de los cupones otorgados bajo esta promoción estará sujeta a las reglas de combinación que se mencionan en la Sección 10 de estos Términos y Condiciones.

Ø Los Cupones podrán ser utilizados por una única ocasión, al momento de redimirlos se cancelan.

 

10. RESTRICCIONES DE COMBINACIÓN:

10.1. Reglas aplicables a todas las Empresas Afiliadas. 

10.1.1. El pago de Puntos no podrá combinarse con otros programas de lealtad que en su caso manejen las Empresas Afiliadas (como My Starbucks Rewards o Starbucks Cards).

10.1.2 El pago de Puntos no se podrá combinar con tarjeta de Lealtad de El Portón o Vips.

10.1.3 Los Puntos no pueden ser utilizados para la compra de tiempo aire, niactivación o recarga de Starbucks Card.

10.2. Reglas relativas a todas las Empresas Afiliadas, excepto a Café Sirena, S. de R.L. de C .V. (Starbucks Coffee).

- Los Puntos podrán utilizarse como medio de pago en combinación con promociones bancarias, otros descuentos (incluyendo aquellos derivados de encuestas de satisfacción de servicios), o productos en precio promocional.

- Los Cupones otorgados con motivo de las promociones del Programa señaladas en el punto 9, si bien sí podrán ser utilizados como medio de pago en combinación con Puntos del Programa o con productos en precio promocional, no serán combinables con otros cupones, promociones bancarias, ni otros descuentos (incluyendo aquellos derivados de encuestas de satisfacción de servicios).

10.3 Reglas específicas a Café Sirena, S. de R.L. de C.V. (que opera la marca Starbucks Coffee).

- En establecimientos Starbucks Coffee, no se permite pago de Puntos Wow en combinación con cuponeras, promociones bancarias, o productos en precio promocional.

 

11. VENCIMIENTO DE PUNTOS WOW REWARDS

Los Puntos Wow solo estarán vigentes por doce meses contados a partir de la fecha de su acumulación, venciendo los mismos automáticamente al término de dicho periodo (la vigencia respecto a los puntos otorgados en relación a promociones del punto 9, se regirá por lo establecido en dicha sección). 

 

12. COMUNICACIONES

Todas las comunicaciones que EID dirija a un Socio se enviarán a la dirección de correo electrónico que el mismo haya proporcionado al registrarse en el Programa (o que hubiera actualizado posteriormente a su inscripción). 

 

13. TERMINACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA WOW REWARDS

13.1 El Socio podrá cancelar su participación al Programa en cualquier momento, enviando un correo electrónico a privacidad@wowrewards.mx indicando las razones de la cancelación de la participación en el Programa a través de la Página del Programa o llamando al número de teléfono nacional gratuito (55)1555-9600.

13.2 EID podrá cancelar laparticipación en el Programade cualquier Socioencualquiera de los siguientes escenarios: (a) en caso de que el Socio  proporcione a una persona no autorizada acceso a su Tarjeta Wow Rewards o a su número de  Cuenta, (b) en caso de que EID determine que se están realizando transacciones de acumulación o pago fraudulentas o (c) de cualquier otro modo, se violen estos Términos y Condiciones. Se enviará al Socio aviso de cancelación, explicando la razón para cancelar la participación en el Programa.

13.3 La cancelación de la participación de un Socio en el Programa resultará en la pérdida y cancelación de los Puntos acumulados por éste, sin responsabilidad alguna para EID y/o de las Empresas Afiliadas.

 

14. CAMBIO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados por EID en cualquier  momento. Dichos cambios serán informados a los Socios a través de un anuncio en la Página del Programa (sin perjuicio de la responsabilidad de los Socios de revisar continuamente en la misma la versión más actualizada de estos Términos y Condiciones).

 

15. CANCELACIÓN DEL PROGRAMA WOW REWARDS

15.1 EID podrá, a su completa discreción,  suspender o terminar el Programa de Lealtad. Ésta decisión será comunicada a los Socios a través de la Pagina del Programa, con por lo menos con 30 (treinta) días naturales antes de fecha efectiva de la suspensión o cancelación del mismo.  

15.2 Después que sea efectiva la cancelación del Programa, todos los Puntos acumulados por los Socios se perderán, sin que EID ni las Empresas Afiliadas incurran en responsabilidad alguna al respecto.

 

16. DISPOSICIONES GENERALES

16.1 Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes aplicables y vigentes de la Ciudad de México.

16.2 Para cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones las partes se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que por razón de domicilio pudiera corresponderles.

16.3 EID no será responsable de los cambios o descontinuación de los productos de las Empresas Afiliadas.

16.4 EID no tendrá responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito u otro cambio en la ley o por cualesquiera otras razones fuera de su control.

16.5 Las Empresas Afiliadas podrán cambiar cualquiera de los términos y condiciones de su negocio en cualquier momento sin previo aviso al Socio. EID no tiene la responsabilidad de informar a los Socios sobre dichos cambios. De igual forma, EID no será responsable de los actos u omisiones de las Empresas Afiliadas respecto a sus productos ofrecidos.

 

17. AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO

El Responsable del tratamiento y protección de sus datos personales es Estrategia e Inteligencia Digital, S.A. de C.V. (WOW Rewards®), con domicilio en Avenida Revolución Número 1267, Piso 21, Colonia Alpes, Alcaldía Álvaro Obregón, Código Postal 01040 en la Ciudad de México.

Los datos personales que recabamos, los utilizamos para las siguientes finalidades primarias: a) Suscribirle a nuestro programa de Lealtad Wow Rewards® en nuestro sitio Web y en nuestra Plataforma Digital (Mobile), b) Identificación para acumular y/o pagar con sus puntos en nuestras tiendas de las marcas participantes, c) Comunicarle su saldo de puntos a través de la plataforma digital, e Atender sus opiniones quejas y/o sugerencias, d) Realizar el trámite y respuesta de su Solicitud de Ejercicio de Derechos ARCO, e) Realizar su Solicitud de Revocación de Consentimiento y Negativa a Finalidades Secundarias.

Si desea conocer nuestro Aviso de Privacidad Integral para Sitio Web, puedes consultarlo en el siguiente link: https://www.wowrewards.mx/home/privacidad .

Fecha de actualización: Octubre 2018.

 

CERRAR

Recupera tu contraseña

¿No tienes cuenta? INSCRÍBETE